Descargar RepelisPlus para Android [APK]

Uno de los mayores beneficios de la tecnología es la capacidad de adaptar la mayoría de los servicios que existen en internet a otros dispositivos y disfrutar de ellos lejos de su sitio usual como es la PC. En este caso la mejor ocasión para ver series y películas pudiera ser durante un viaje largo y tedioso o en esa reunión un tanto aburrida que no pudimos evitar. 

Algunas veces se dan situaciones donde no es posible usar una PC para satisfacer tus necesidades audiovisuales, esto se convierte en un gran obstáculo para acceder a ese contenido multimedia. Por suerte actualmente los dispositivos Android cuentan con una amplia variedad de módulos y su tecnología permite deleitar a los verdaderos fans de películas y series con facilidad, incluso fuera de casa.

descargar-repelis-plus-para-android

Repelis Plus es un sitio online que ofrece gran variedad de películas y series de gran calidad en video y lo mejor de todo, con acceso completamente gratis, con el fin de mejorar sus servicios hemos ampliado nuestra visión de producto mediante el desarrollo de una aplicación oficial que te permite mantenerte conectado con los contenidos que más te gustan aún estando lejos de casa.

Está aplicación es Freemium, solo debes seguir una serie de pasos para conseguirla. Es necesario destacar que no puede encontrarse en la Play Store ni en Google Play, por tanto requiere de otros métodos fuera de lo común para completar su instalación, siempre con la precaución de utilizar un sitio de confianza proveedor de software.

¿Qué requisitos posee la app?

Como toda aplicación de Android son pocos los requerimientos, aunque obviamente existen unos requisitos mínimos que tu dispositivo debe cumplir para mantener la eficiencia en el funcionamiento de la app y evitar algún problema de compatibilidad.

Para empezar, la compatibilidad no debería ser un problema porque al igual que para muchas otras aplicaciones, los desarrolladores de la aplicación oficial de Repelis Plus se han encargado de crear una apk que cubre el mayor rango de compatibilidad de Android.

Según la versión oficial, el sistema mínimo soportado por la aplicación es la versión de Android Jelly Bean o 4.1.1; en cuanto a la fluidez del contenido multimedia y la app en sí, dependerá de las especificaciones en memoria RAM y la rapidez de la conexión a internet que tengas.

Puedes verificar la RAM, revisando los empaques de tus dispositivos normalmente o las etiquetas de producto, usualmente allí está escrita la capacidad de memoria y por último, pero no menos importante el almacenamiento que ocupa la aplicación, nuestra versión pesa menos de 1MB. Si no puedes acceder fácilmente a las especificaciones de tu dispositivo móvil puedes apoyarte en App como Aida 64.

La aplicación Repelis Plus es ligera y fácil de usar, esto permite que dispositivos Android con poco almacenamiento interno puedan ejecutar la apk sin problemas y sin ocupar mucho espacio en la memoria.

¿Como descargar la aplicación de Android?

Para comenzar el proceso de instalación, primero debes asegurarte que tu dispositivo permita la recepción de software de fuentes distintas a las comunes como son Google Play o Play Store.  Para lograrlo debes ir al menú de configuración en tu dispositivo Android y seleccionar la opción de “Seguridad”.  Allí eliges una opción que dice: “Orígenes Desconocidos”.

También si tu celular tiene instalado un antivirus te recomiendo que desactives la opción de corte agresivo del flujo de datos porque puede alterar la descarga o provocar que sea propensa a presentar errores.

Cliquea el comando correspondiente para iniciar la descarga de la apk, procura siempre que los sitios que utilices sean de confianza para evitar adquirir copias defectuosas o que incorpore alguna otra clase de aplicación que pueda provocar malos ratos o alguna molestia para ti.

Si estás haciendo la búsqueda desde la computadora, es recomendable descargarlo directamente al teléfono para evitar el paso innecesario de datos. Después  de realizar la descarga del archivo, debes buscar el archivo apk entre los datos de tu teléfono y comenzar la instalación como lo haces con cualquier otra app.

Cuando termines de descargar repelisplus y hayas finalizado la instalación, puedes colocarla en el menú de inicio y estarás listo para comenzar a disfrutar de las mejores series y películas gratis.

Consideraciones a la hora de descargar

Cuando intentas descargar esta App debes considerar que existen copias disponibles en internet que pueden representar un riesgo para el consumidor.

También es de gran importancia al momento de utilizar la aplicación, que tengas claridad respecto al consumo de datos cuando realizas la descarga de un video para verlo sin necesidad de estar online. El uso de esta aplicación representa un alto consumo de la batería de tu dispositivo móvil, así que es importante que esté completamente cargado al momento de ser utilizado.

¡Descarga aquí RepelisPlus para Android!