Alguna de las desventajas que tienen los usuarios de Apple cuando buscan aplicaciones es la compatibilidad con su sistema operativo, muchos usuarios de MAC están familiarizados con la no muy grata sensación de no poder conseguir las Apps que desean porque las versiones no están desarrolladas para sus equipos y solo puedan utilizarse en un ordenador.
Cuando hablamos de ver series y películas es común que Netflix o HBO sean las únicas fuentes de contenido multimedia que un dispositivo Apple puede soportar, pero si este es tu caso aún tienes otra opción, Repelis Plus brinda el servicio de emisión de series y películas gratis.
Teniendo una aplicación para Android o de iPhone, la forma de usarla en un dispositivo MAC es a través de un emulador, tal como ocurre en el caso de las PC cuando se desea utilizar ciertas aplicaciones que están desarrolladas para dispositivos móviles.
Los emuladores de Android que podemos encontrar en internet presentan diferencias notables entre sí, por ello es necesario saber cuál de ellos representa la mejor opción y cuáles se adecuan al sistema operativo de la plataforma Apple.
Prime Video Amazon. Prueba Gratis 30 días
Claro está, el objetivo principal es conocer cuál de ellos puede ejecutar de la manera más eficiente y sin errores de compatibilidad la apk de la aplicación Repelis Plus. De igual manera necesitamos identificar cuál permite el mejor rendimiento para nuestro sistema operativo y si permite reproducir online u offline todos los videos de series y películas gratis que Repelis Plus ofrece en su aplicación.
Tabla de Contenidos
¿Qué requisitos posee un emulador?
Un emulador de Android exige algunas especificaciones mínimas que tu MAC debe cumplir para logra un buen funcionamiento de la App de Repelis Plus, la más conocida es el disponer de suficiente memoria RAM.
Estas aplicaciones usualmente consumen cierta porción de memoria inmediata del hardware, si tu MAC no la posee es posible que al momento de la ejecución presente problemas para reproducir con fluidez los videos, ya sea de manera online o descargados.
La mayoría de los emuladores procuran ser ligeros para no generar problemas de almacenamiento interno en tu MAC, entre los diferentes emuladores de Android o iPhone que pueden encontrarse algunos están orientados hacia la reproducción de videos.
A estos es que tienes que apuntar en tu búsqueda, ya que disponen de una configuración específica que facilita el uso de aplicaciones para ver series y películas como esta App de Repelis Plus, por esto es importante fijarse a cual tipo de aplicaciones está dirigido cada emulador.
¿Como descargar la aplicación de Android?
Una vez que el emulador ha sido instalado en tu MAC, el siguiente paso es acceder a alguno de los links de descarga desde el dispositivo Android emulado por la aplicación y comenzar el proceso de descarga del apk de Repelis Plus.
Es importante tener en cuenta que la mayoría de los emuladores tienen accesos directos a la Play Store o algunos a Google Play, sin embargo la App de Repelis Plus debe ser obtenida de otras páginas de confianza. Como uptodown.com o el sitio web de Repelis
Antes de descargar la app, debes verificar si el emulador está especializado a un uso específico o emula un dispositivo general. Si se trata del segundo caso debes cambiar la configuración de seguridad, activa la opción de “Orígenes desconocidos” que te permitirá descargar la aplicación de fuentes poco comunes.
Luego solo debes descargar el apk e ir a los archivos del emulador y ejecutar el archivo con la terminación .apk, después debería aparecer automáticamente el icono en el escritorio del emulador como si se tratase de otra App descargada de la Play Store.
Distintas opciones para descarga de los emuladores:
De todos los emuladores existentes, aquí te dejamos la lista de los que son compatibles y tienen versiones que pueden utilizarse en iOS.
NoxPlayer: Este poderoso emulador, permite emular el sistema operativo completo de un Android y no solo una ventana específica, por lo que en este caso nos resulta de mayor utilidad y requeriría de la configuración de ajustes antes mencionada.
NoxPlayer6: Esta versión basada en el emulador anterior está desarrollado para aplicaciones de juegos y su interface está centrada para una función específica y no para todo el dispositivo, pero esto no evita que pueda ser usado para la aplicación de Repelis Plus.
Bluestacks3: Siendo común entre los usuarios de PC, cuenta con una versión para MAC y al igual que el anterior su interface representa una ventana enfocada directamente a las aplicaciones más que al sistema operativo completo, pero sin embargo resulta muy útil para cualquier otra app.